Nadal ganando y yo con estos pelos

Pues sí, la Copa Davis ha ido para España otra vez. Yuju. Qué ilusión, qué alboroto. ¿Gracias por ser español? Pero si lo único que han hecho es hacer bien su trabajo. 



Mira que ya lo comenté en uno de los primeros posts... en este país la gente común se vanagloria cuando ocurren estas cosas. A ver, que está claro que cada cual se puede divertir con lo que le de la realisima gana, pero hay ciertos límites. Es como cuando ves que un tipo en un concurso gana chorrocientos mil euros... genial, ¿te alegras y das saltos? Hay gente que lo hace pero no sé... a mí me la suda bastante la verdad. 

El deporte de alguna manera te despeja la mente, pero cuando lo PRACTICAS. Cuando lo ves es un sucedáneo que activa las emociones de la gente y la desvía de la verdadera realidad. Vuelvo a decirlo, cada uno se evade de la realidad como puede o quiere, pero esto puede ocupar minutos y minutos en tertulias, telediarios y páginas y páginas de periódicos... ¿para qué? Para que luego llegue el lunes y sigamos jodidos, muy jodidos. Bueno, este lunes no porque algunos afortunados tienen acueducto, a otros nos tocará ir a trabajar... ¡y que dure, que no me quejo!

Relacionado

Reflexión 384898308258105504

Publicar un comentario

emo-but-icon

Candente

Aleatorio

Comentan

podcast ep.04

Te gustamos

Te respondemos

Compañeros

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item