Porca miseria

Hace bastantes meses que no escribo por aquí, pero un video en el Youtube me ha despertado el ansia. Además, el tema es parecido a lo último que publiqué. La verdad es que no escribo por aquí no porque no me apetezca, sino porque estoy saturado. La etiqueta de "Corrupción" de este blog estaría a rebosar de mierda si escribiera cada día lo que me apetece y todas las noticias que nos lanzan desde la prensa. 

Así que voy hoy con una breve reflexión. Primero ved el video, luego voy con ella.



Es algo sabido por todos ¿no? Es lo típico que sabes pero no tienes la seguridad, porque claro, tampoco te apetece que te llamen paranoico o conspiracionista. Pero eh, cuando sale un tío de estas características esputando la mierda que esputa, joder, es para echarse las manos a la cabeza. Nos quejamos de que en España las cosas van mal, pero lo único que hacemos es bailar el bals mundial de la decadencia y el estupor.

Otro ejemplo.



De este video hace 4 años y el señor Botín sigue diciendo gilipolleces a troche y moche allá donde abre su tremenda bocaza. Quedando bien y malversando la realidad, y sí, malversando la realidad, no tergiversando. Vendiendo partes de la realidad de nuestro país a gente que lo único que pretende es, como dice el hombre del primer video, sacar pasta de donde sea sin importar a quién se la tengas que meter doblada. 


Relacionado

Economía 7589436893895786758

Publicar un comentario

emo-but-icon

Candente

Aleatorio

Comentan

podcast ep.04

Te gustamos

Te respondemos

Compañeros

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item