Preparando el programa 01

Como hemos anunciado en las redes sociales –a las cuales os animo a agregaros–, hemos cambiado el guión del siguiente programa. Y es que la actualidad manda, tenemos un montón de temas que emplazaremos en siguientes episodios.

Para este nos hemos decidido a hablar del rey. Quizás os parezca poco novedoso, en estos últimos días los periódicos, tertulias radiofónicas y televisivas e incluso charlas de bar, se han convertido en monográficos infumables sobre el reinado y las bonanzas de nuestro ya viejo monarca. También hay que decir que aquellos que ponen algo de crítica sobre el tema... acaban censurados. 



Si habéis escuchado el Programa 0 sabréis que no tenemos pelos en la lengua, que vamos a contaros las cosas sin casarnos más que con nuestras propias ideas, intentando no faltar a las ideas de los demás pero creyendo firmemente en las nuestras. El tema de la abdicación del rey despierta pasiones, para bien o para mal y nuestro pequeño triunvirato de la opinión intentará poner algo de orden y sentido común a todas las cosas que están pasando últimamente.

Enfocaremos el tema desde muchos ángulos, intentaremos responder a muchas preguntas, quizás la más baladí sea la que se plantea ahora todo el mundo sin cesar: ¿monarquía o república? 

Mañana grabamos y si la técnica lo permite, el martes 10 publicaremos. 

Relacionado

Podcast 4805886341321430880

Publicar un comentario

emo-but-icon

Candente

Aleatorio

Comentan

podcast ep.04

Te gustamos

Te respondemos

Compañeros

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item