Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Como dirían los de la Razón, hoy se ha consumado la convocatoria del referéndum. Me gustaría ir al grano y no darle demasiadas vueltas, ya podéis escuchar el último podcast para escucharnos hablar largo y tendido sobre el tema- 

Para los que no lo sepáis, hoy se ha firmado la convocatoria del referéndum que se realizará el 9 de noviembre. Me gustaría recomendarles a todos los lectores del blog y más allá que escuchen con atención el discurso de Mas. Mira que a mí no me gusta nada este hombre, pero creo que el discurso ha sido muy elocuente, muy interesante. Os propongo el reto de escucharlo con la mente abierta, de dar cabida a la discusión sin calentamiento. 



Me ha gustado mucho, lo he visto que -además de tener partes en castellano y en inglés, cosa que se utilizará soberanamente para desprestigiar a otros presidentes y políticos- sabía qué quería transmitir. Quería explicarle a la gente que lo que Cataluña quiere es opinar, opinar sobre hacia dónde queremos ir. Luego ya veremos hacia dónde vamos, pero primero tendremos que saber qué quiere el grueso de la población. Nada más.

Os dejo tres artículos diferentes sobre el tema.

Relacionado

Portada 1492744422850416050

Publicar un comentario

  1. Yo no creo que haya nada de malo en permitir el referendum, es un derecho que se les deje escucharse y debería tomarse como ejemplo a los ingleses y los escoceses.

    Se les ha dejado hablar y se han quedado formando parte de Inglaterra y pienso que en Cataluña va a pasar igual.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Candente

Aleatorio

Comentan

podcast ep.04

Te gustamos

Te respondemos

Compañeros

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item